La Casa del Puente, Suites con jacuzzi, Pag OFICIAL, Sólo Aquí | Restaurante
2195
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2195,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Restaurante La Casa Del Puente

En nuestro restaurante podrás degustar los platos más tradicionales de Cantabria, como el cocido montañés, así como deleitarte con la cocina más meridional e innovadora de la mano de nuestros chefs.

En la Cocina de La Casa del Puente disponemos de una carta con platos tradicionales, entrantes, pescados y carnes, así como postres caseros.

Visita nuestro restaurante y disfruta de la buena mesa en un entorno privilegiado.

Reserva 942 639 020

En temporada baja, en los meses de noviembre a marzo, el restaurante estará abierto sólo Viernes, Sábados y Domingos, y resto de días, bajo reserva previa.

Servicio de Desayuno en Habitación:

El desayuno consta de zumo de naranja, café con leche, bollería, mermelada y mantequilla. Coste adicional de 10€.

Servicio de Cena en la Habitación.

La cena constará de tabla ración jamón ibérico con queso, tostas de anchoas del cantábrico sobre confitura de tomate, croquetas caseras de jamón, ensalada cesar o similar, surtido de postres caseros y botella de vino. 25 € por persona