La Casa del Puente, Suites con jacuzzi, Pag OFICIAL, Sólo Aquí | Ofertas y promociones
1982
page-template-default,page,page-id-1982,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestros cheques regalo

Hacer un regalo es hacer feliz, por eso en La Casa del Puente ponemos a tu disposición nuestros Cheques Regalo.

Regala un Fin de semana inolvidable en un entorno fantástico. Descanso, buena mesa y naturaleza.

 

Cheques Regalo:

  • Fin de semana en Habitación Doble con desayunos incluidos y sesión de Spa opcional (precio: 160-200€)

 

  • Fin de semana en Suite con Jacuzzi con desayunos incluidos y sesión de Spa opcional (precio: 240-290 €)

 

Para comprar un cheque regalo, por favor escríbenos un email a info@lacasadelpuente.com o llámanos al 942 639 020.

Experiencias en La Casa del Puente

En La Casa del Puente queremos que tu estancia sea lo más grata posible y por ello hemos diseñado distintos tipos de experiencias para los aventureros, para los que buscan descanso, o los que quiren descubrir a fondo la cultura de nuestra región. Además de tener tu alojamiento rural ideal en Cantabria te ofrecemos la posibilidad de organizar tus vacaciones o estancia de forma acorde a tus gustos.

La Casa del Puente te ofrece unas vacaciones Relax.

Tras un tranquilo paseo por el pueblo de Regules vive la relajante experiencia de una sesión de Spa, Jacuzzi, Sauna y Masaje. Consulta los detalles al teléfono en el 942 639 020.

Para los arriesgados y las familias intrépidas hemos preparado unas vacaciones llenas de adrenalina.

Desde dar un paseo interpretando la naturaleza del valle a adentrarte en las Cuevas del Escalón o la Coventosa, hacer Ferrata y Rapel, o disfrutar de un paseo en Quads por la montaña o cabalgando por la playa de Laredo.

 

Para los que quieren conocer el entorno, su historia y sus gentes, la Casa del Puente te propone la visita a las Cuevas de Covalanas y Cullalvera, descubrir las auténticas pinturas rupestres de más de 3.000 años. También la visita al singular Museo Etnográfico de Soba, así como maravillarse ante el arte románico de las Iglesias de Rozas, la ermita de Busta, la colegiata de San Martin de Elines, y las recomendaciones que te haremos desde el hotel.